Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Battlefield 6: Fecha de lanzamiento, battle royale y mucho más en una nueva filtración

Dos insiders han compartido una amplia serie de datos en base a Battlefield 6, uno de los juegos más esperados en la actualidad.

Publicidad

Hacer un repaso a los lanzamientos que se producirán este año es tener en cuenta que tenemos grandes juegos para llegar. Uno de los más esperados para este año es, sin duda, Battlefield 6, juego del que por el momento DICE no ha querido compartir mucha información más allá de que su desarrollo va bien encaminado, sobre todo ahora que cuentan con la ayuda de Criterion. Pero eso no impide que los insiders comiencen a filtrar la información que rodea a este gran juego.

En primer lugar hizo su aparición un usuario en Reddit que ha sido corroborado por los moderadores y, por otro lado, también se ha presentado un reconocido insider en Twitter quien no solo ha acertado en el pasado, sino que incluso es seguido por la propia cuenta oficial de Battlefield en la famosa red social. Juntos han arrojado cierta luz sobre la jugabilidad, la posible fecha de lanzamiento e incluso han hablado del famoso y esperado modo battle royale.

Por un lado mencionan que se trata del mayor proyecto en el que DICE ha estado trabajando hasta ahora, con cuatro o cinco años de desarrollo a sus espaldas y que presentaría varios modos de juego. Pero esta no es la única novedad, sino que el battle royale contaría con soporte para hasta 128 jugadores. Los servidores serán personalizables, dejando que los jugadores decidan aspectos como armas y vehículos, con la idea de combinar distintos aspectos de las entregas anteriores con su novedades actuales.

 

Por otra parte, parece que el juego no seguiría el nombre de Battlefield 6, aunque por ahora no se ha mencionado ningún tipo de pista sobre cuál podría ser el nuevo nombre. Pero llegamos a las partes más interesantes y es que, mientras que la destrucción de los niveles será incluso más prometedor y tendremos la vuelta de varios mapas como Wake Island, Locker y Metro, parece que el juego tendría su lanzamiento programado para el 25 de octubre, con un teaser o tráiler entre el 5 de mayo y 21 de junio.

Si bien toda esta información puede resultar prometedora y ser impactante para muchos jugadores, recordamos que se trata de un rumor. Después de todo, por el momento DICE no ha confirmado ni desmentido esta información por lo que, pese a la fama de ambos insiders, tendremos que esperar la confirmación oficial por parte de las compañías que están actualmente trabajando en la obra.

Publicidad