Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPLICAN EL CONTENIDO

Battlefield V estrenará su modo battle royale en 2019

DICE explica las fechas de publicación del contenido que está por llegar a Battlefield V, siendo uno de los grandes lanzamientos de 2019 el modo battle royale.

Publicidad

DICE y Electronic Arts han ido sorprendiendo a los jugadores con el variado contenido que se encontrará dentro de Battlefield V. El juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial sigue apostando por el modo campaña, un elemento que muchos jugadores agradecen, sobre todo tras la ausencia de modo historia dentro de Call of Duty: Black Ops 4, título que ha apostado por un fuerte componente multijugador. Pero ahora conocemos los pasos que irá siguiendo Battlefield V para lanzar todo su contenido. Elementos que se irán publicando de manera gratuita y cada mes desde su lanzamiento.

El modo battle royale de Battlefield V, conocido como Firestorm, está siendo desarrollado por Criterion. En este modo los jugadores podrán ver la destrucción de escenarios, grandes mapas y, por supuesto, utilizarán vehículos. Pero, tal y como se indicaba en su momento, este modo no hará su gran llegada de lanzamiento, sino que tiene su lanzamiento programado para marzo de 2019.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Por otro lado, los jugadores irán recibiendo contenido para el juego gracias al programa de actualización Vientos de Guerra. Con este irán proporcionando nuevos niveles, mapas y modos de juego para el shooter bélico. Aunque este no empezará a publicar su contenido hasta dos semanas después del lanzamiento del juego, siendo su primera publicación la del mapa Panzerstorm y el nuevo capítulo para el modo historia conocido como The Last Tiger.

Por último, entre diciembre y enero la compañía integrará el modo entrenamiento extendido. Este ayudará a los usuarios a comprender las mecánicas de los vehículos, armas y demás elementos que se encuentran dentro del juego. Además, junto con esta gran llegada, se estrenará el nuevo mapa Hamada. Battlefield V estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 20 de noviembre. Una gran llegada esperada por todos los jugadores ansiosos por probar el shooter bélico.

Publicidad