Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Battlefield V ya tiene su tráiler de lanzamiento

DICE y Electronic Arts han comenzado a emitir en sus canales oficial el esperado tráiler de lanzamiento de Battlefield V.

Publicidad

Battlefield V hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 20 de noviembre de 2018. Ya queda muy poco para su esperado estreno, aún cuando muchos usuarios llegan a plantearse que la compañía se decida a presentar un nuevo atraso en la fecha de lanzamiento. Sin embargo, y pese al temor de los usuarios, el estudio ha comenzado a emitir en sus canales oficial el esperado tráiler de lanzamiento; por lo que no tiene pinta de que vaya a ocurrir un nuevo retraso.

El título de DICE y Electronic Arts cuenta con una sorprendente apuesta en el modo para un jugador, donde podremos conocer algunas de las historias más sorprendentes que los soldados podían vivir durante la Segunda Guerra Mundial. Todo mientras escuchamos a los protagonistas hablando en su idioma nativo. Entre las localizaciones que se encuentran en los mapas disponibles de lanzamiento, podremos hacer un sorprendente recorrido desde Francia, Holanda, Noruega y, finalmente, África. Así es que podremos observar los mapas conocidos como Twisted Steel, Arras, Narvik, Fjell 652, Rotterdam, Devastation, Hamada y Aerodrome.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Por otro lado, Firestorm, el battle royale del shooter bélico, no llegará hasta 2019. Como podéis imaginar, este será un modo al estilo Fortnite, en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a otros usuarios mientras escapan del círculo de fuego que se irá cerrando y consumiendo todo a su paso. Además, una de las grandes novedades de este juego es que no contará con DLCs de pago, sino que todo el contenido que vaya llegando al juego, incluidas sus actualizaciones, serán totalmente gratuitas. Un gran paso en el mundo de los videojuegos que los jugadores no han dudado en valorar muy positivamente.

Publicidad