Neox Games » Noticias » Actualidad

DIFERENTE AL RESTO

Bayonetta 3: la compañía Platinum Games facilita nuevos datos sobre su diseño

La compañía Platinum Games habla sobre uno de sus proyectos más esperados, Bayonetta 3, comentando como su diseño será algo diferente a lo ya visto.

Publicidad

Tal y como ha demostrado Platinum Games, no se rinden a la hora de ir creando nuevos proyectos con los que sorprender a los jugadores. Todo tipo de aventuras con los que el usuario tendrá en todo momento formas de demostrar su habilidad. Y aunque Astral Chain, exclusivo de Nintendo Switch, ha conseguido llamar los jugadores, quienes están a la espera de su gran estreno, hay otro muy esperado por los aficionados que fue presentado por primera vez en 2017 durante The Game Awards.

Por supuesto hablamos de Bayonetta 3, una tercera entrega de una saga muy querida por los jugadores. Y aunque desde su estreno no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento, el máximo responsable del estudio, Atsushi Inaba, ha hablado durante una nueva entrevista para que los jugadores puedan conocer un poco más sobre su desarrollo y, con ello, conocer algunas de las diferencias que esta nueva entrega traerá.

Platinum Games planea algunos cambios para esta nueva entrega

Bayonetta 3
Bayonetta 3 | Platinum Games

Inaba menciona que actualmente se encuentran preparando una nueva base para la compañía. Por ello, no duda en avisar a los jugadores de que Bayonetta 3 verá un cambio en el proceso de diseño basado en la experiencia de Platinum. Algo que también se verá reflejado en un nuevo título que, por el momento, no ha sido anunciado, pero que indican que será algo que los jugadores no habrán visto nunca antes.

Por el momento es poca la información que la compañía está dispuesta a dar sobre Bayonetta 3, aunque no ha dudado en indicar que su diseño cuenta con una evolución, una adaptación de lo aprendido actualmente por parte de la compañía que les llevará a mostrar a los jugadores algo totalmente nuevo. Y, sobre todo, un gran desafío para ellos como compañía, aunque no duda en indicar que están dispuestos a superarlo.

Publicidad