Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS GRANDES AUSENTES

Bayonetta 3: Platinum Games explica su ausencia durante el E3 2019

Aunque los jugadores esperaban la aparición de Bayonetta 3 en el E3 2019, finalmente se convertía en uno de los grandes ausentes durante la conferencia.

Publicidad

El E3 2019 ha dejado épicos momentos en su camino. Todavía son muchos los aficionados que recuerdan el instante en que Keanu Reeves hacía acto de presencia en la conferencia de Microsoft para presentar Cyberpunk 2077. O como los fans de The Legend of Zelda se quedaban sin palabras ante la aparición de una secuela para Breath of the Wild. Pero son muchos los jugadores que no han podido olvidar la ausencia de Bayonetta 3.

Tras su anuncio para Nintendo Switch en 2017, muchos jugadores estaban a la espera de ver uno de los grandes éxitos de Platinum Games durante la conferencia con una fecha de lanzamiento próxima. Pero finalmente se tomaba la decisión de que fuese uno de los ausentes y ha sido Atsushi Inaba, máximo responsable del estudio, quien ha explicado esta gran ausencia.

El desarrollo de Bayonetta 3 está yendo por buen camino

Bayonetta 3
Bayonetta 3 | Nintendo

Inaba ha indicado que el desarrollo está yendo muy bien. Los juegos no se hacen en un año o dos, sino que requieren su tiempo. Todo está yendo bien y saben que mucha gente quiere el juego. Y aunque parecía que la información se quedaría ahí, no dudaban en indicar que hay una estrategia comercial para el E3 2019 e indica que no es un movimiento muy inteligente anunciar y compartir todas las novedades durante la conferencia. Aunque no ha dudado en confirmar que están poniendo todo su esfuerzo para que este producto llegue con gran calidad.

Por otra parte os recordamos que Astral Chain también está preparando su llegada para Nintendo Switch. Una esperada llegada en la que los jugadores podrán dejarse llevar por una nueva aventura desarrollada por el estudio japonés.

Publicidad