Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN

Bayonetta 3 progresa adecuadamente, según Hideki Kamiya

Los detalles escasos de su desarrollo no son demasiado halagüeños, para los que esperan ver Bayonetta 3 en las tiendas en 2021

Publicidad

Ha pasado prácticamente un año desde la última liberación de información oficial sobre Bayonetta 3, uno de los juegos más esperados en desarrollo para Nintendo Switch. La tercera entrega de este juego de acción creado por Platinum Games y que está siendo desarrollado en exclusiva para el sistema de Nintendo (ya que financia su desarrollo), aún no tiene fecha de lanzamiento, pero los fans esperan verlo en las tiendas en 2021.

Sin embargo los detalles escasos de su desarrollo no son demasiado halagüeños, para los que esperan ver Bayonetta 3 en las tiendas en 2021. Como hemos dicho es un juego financiado por Nintendo, al igual que su segunda parte, motivo por el que su exclusividad en la consola está garantizada. 2020 no ha sido un año demasiado bueno para los usuarios de Switch, pero en 2021 se espera que remonte el vuelo con algunos juegos importantes, entre los que se incluye Bayonetta 3.

Hideki Kamiya de Platinum Games es el creador de la licencia y, aunque en la actualidad sólo actúa como productor de la misma, recientemente ha querido tranquilizar a los fans en unas declaraciones al medio japonés Famitsu. El japonés explica que los trabajos avanzan y el juego mantiene su desarrollo sin problemas:

"En primer lugar, muchas personas están preocupadas por Bayonetta 3 considerando que no ha habido información nueva desde su anuncio, pero las verificaciones de los nuevos sistemas han ido muy bien y el desarrollo va muy bien, así que espérenlo con tranquilidad. Además Project G.G. (título provisional) finalmente ha comenzado a avanzar, así que esperarlo con ansias”.

Publicidad