Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Bend Studios confirma que el esperado Days Gone contará con DLC

El deseado exclusivo de PlayStation 4, Days Gone, prepara los últimos detalles para realizar su gran salto a la consola.

Publicidad

La actualidad de los videojuegos cuenta con dos grandes preguntas. Una de ellas es la cuestión de las microtransacciones, las cuales están presentes en títulos como Fortnite y Apex Legends para ofrecer a los jugadores la oportunidad de conseguir apariencias exclusivas para sus personajes. Mientras que, por otro lado, se encuentra la gran duda para muchos: el contenido adicional o DLC.

Mientras que muchos esperan el lanzamiento de Days Gone en PlayStation 4, el equipo de desarrollo ha ido confirmando información para que los aficionados se preparen para la acción que el título oculta. Tras indicarse que las criaturas del título no son simples zombis, el estudio de desarrollo ha querido compartir un poco más de información. En este caso confirmando la presencia de contenido adicional para el juego.

Se confirma un DLC que estaba hasta el momento sin anunciar

Days Gone
Days Gone | Bend Studio

Esta información ha llegado de parte del gerente de la comunidad de Sony Bend, David Lee, quien ha concedido una entrevista a GamerBraves. Tan pronto como se le preguntaba por la presencia de un DLC, indicaba que, aunque la historia principal del juego hará entender grandes rasgos de algunos personajes, otros tantos nos dejarán con la curiosidad, con ganas de saber más. Y para satisfacer estas ganas, haría su llegada este DLC.

Por el momento no es mucha la información compartida por parte del estudio para saber qué se encontrará el jugador exactamente dentro del DLC, pero promete que habrá una gran acción, siguiendo los pasos de la historia principal. Mientras tanto, los jugadores siguen esperando a este gran lanzamiento, el cual está preparado para el 26 de abril. Una gran llegada repleta de acción y misterio, tal y como se ha mostrado en cada uno de sus tráilers.

Publicidad