DETALLAN A LAS CRIATURAS

DETALLAN A LAS CRIATURAS

Los desarrolladores de Days Gone para PlayStation 4 aclaran un error común sobre el juego

El equipo que se encuentra tras el desarrollo de Days Gone, uno de los exclusivos de PlayStation 4, corrige uno de los errores más comunes a la hora de descubrir a las criaturas.

@NeoxGames | Madrid | 07/03/2019

Los exclusivos de PlayStation 4 prometen mantener a los jugadores pegados a la pantalla al presentar algunas de las historias más jugosas en la actualidad de los videojuegos. Algunos de los más esperados y deseados para este año son, sin lugar a dudas, Ghost of Tsushima, Death Stranding, The Last of Us II y, por supuesto, Days Gone. Exclusivo que tiene preparada su llegada para el próximo 26 de abril.

Y aunque son muchos los datos compartidos e información transmitida por parte de la desarrolladora, hay un error común que Emmanuel Roth, animador y responsable de las secuencias de vídeo del juego, ha buscado corregir compartiendo más detalles sobre las criaturas y el trabajo realizado por el estudio.

Las criaturas no son simples zombis

Days Gone | Sony Bend Studio

Uno de los errores más comunes a la hora de describir Days Gone es la comparación de las criaturas como zombis. Tal y como menciona el animador, estas criaturas son conocidas como freakers, distintos y más agresivos que los mencionados zombis. Por ello, cuando los medios y usuarios mencionan de no muertos, Roth se muestra molesto, indicando que las criaturas de Days Gone son únicas. Son freakers y siempre insisten en que no son zombis. Un claro ejemplo de ello es que los no muertos te muerden e infectan, mientras que los freakers no son así.

Decidieron elegir una infección, una pandemia. Algunos enfermaron y otros son inmunes. Por ello, esto se traduce en que los freakers no son criaturas no muertas, sino que simplemente han cambiado. Por otra parte, ha dejado claro que habrá muchos tipos y diseños diferentes en las hordas de freakers que mostrarán diferentes movimientos con los que se han inspirado en contorsionistas e incluso un vídeo viral de YouTube.

Os recordamos que Days Gone estará disponible en PlayStation 4 a partir del 26 de abril, siendo uno de los títulos más deseados por los jugadores de la consola sobremesa de Sony.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.