Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE CAMBIO DE PLANES

¿Beta de Halo Infinite? Los creadores hablan sobre cómo la pandemia ha afectado a este plan

A pesar de que el equipo tenía clara la intención de compartir una beta con los jugadores de Halo Infinite, la crisis sanitaria podría haber cambiado estos planes.

Publicidad

El evento de Xbox Series X nos dejó con un completo gameplay que revolucionó el mundo de los videojuegos, sobre todo para la comunidad de fans que seguían de cerca los pasos del nuevo proyecto de 343 Industries. Con ganas de conocer su fecha de lanzamiento, muchos esperaban una demo con la que poder probar y mejorar esta ambiciosa experiencia junto al equipo, aunque puede que estos planes cambien un poco.

Así lo han indicado sus creadores en una nueva publicación del blog Halo Waypoint. En esta, el directivo ha confirmado que la crisis sin precedente de este año ha provocado que no se encuentren en términos que esperaban para betas abiertas. Y a pesar de que asegura que el equipo sigue trabajando muy de cerca con la comunidad en casi todas las facetas, habrá que esperar para comprobar si finalmente se incluye una beta.

Halo: Infinite
Halo: Infinite | Microsoft

A pesar de que no han podido comenzar con esas pruebas públicas que esperaban, son muchos los puntos que les impiden llevar estas a cabo tal y como desean, pero eso no impide que aclaren que pronto compartirán una actualización y evaluarán posibles huecos para lanzar estas pruebas. De este modo, tendremos que seguir esperando un poco más para poder conocer todas las grandes novedades de Halo Infinite.

Por otra parte, muchos jugadores están planteándose si esto podría llegar a afectar de algún modo a su fecha de lanzamiento, aunque la información y el estado avanzado del juego durante el gameplay parece indicar que esto no entra en los planes del estudio. Mientras tanto os recordamos que Halo Infinite estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X.

Publicidad