Neox Games » Noticias » Actualidad

OFRECIENDO REEMBOLSO

Bethesda estaría devolviendo el dinero a los usuarios de Fallout 76 en PC

Algunos usuarios, tras mostrar su descontento, han conseguido que Bethesda realice el reembolso de la versión de Fallout 76 en PC tras 24 horas de juego.

Publicidad

Muchos eran los usuarios que estaban a la espera del lanzamiento de Fallout 76, pero lamentablemente la llegada de este juego no ha sido tan buena como se esperaba. En primer lugar los jugadores se encontraban con grandes problemas al realizar la prueba beta, comentando mediante las redes sociales que el título había llegado a desaparecer del ordenador. Y ahora, con su lanzamiento, han encontrado todo tipo de problemas. Caídas de servidor, bugs y problemas técnicos que estropean la experiencia, aún cuando se espera que la compañía realice las actualizaciones necesarias para que el juego tenga la calidad que merece. Pero, mientras tantos, son muchos los usuarios que muestran su descontento y piden la devolución, una petición escuchada por parte de la compañía, quien ya ha tomado cartas en el asunto.

Mediante un hilo de comentarios en Resetera, un usuario ha indicado que pudo conseguir un reembolso de la copia de Fallout 76 tras 24 horas de juego. Todo lo que tuvo que indicar a la compañía era que no estaba contento con los bugs y el pobre rendimiento, obteniendo una aprobación rápidamente. Y aunque ese tiempo de partida no es precisamente breve, Bethesda ha actualizado su política para indicar que se puede devolver el dinero si los jugadores están descontentos con el lanzamiento.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda

Fallout 76 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por lo que parece, aunque la historia cuenta con una gran apuesta social, lamentablemente el juego no ha contado con el gran éxito esperado ni mucho menos la acogida que posiblemente la compañía habría esperado. Hace poco se conocía la historia de un jugador que al tratar de devolver su copia del juego y recibir una negativa, acabó por destrozar la tienda, demostrando con total claridad su descontento con el título. Esperamos los siguientes movimientos de la compañía para comprobar si, finalmente, el juego conseguirá alcanzar el punto deseado.

Publicidad