Neox Games » Noticias » Actualidad

CAÍDA DE SERVIDORES

Fallout 76: caen los servidores tras usar tres bombas nucleares

Los jugadores de Fallout 76 han puesto a prueba los servidores probando a lanzar tres bombas nucleares simultáneamente y acabando con un gran error.

Publicidad

Ya se ha estrenado Fallout 76, el revolucionario juego de Bethesda, aunque este ha llegado con algo de polémica puesto que muchos usuarios se han encontrado con algunos elementos que no acaban de garantizarles la mejor experiencia. Algo que comprobábamos con el gran destrozo creado por un usuario al no lograr devolver su copia de Fallout 76. Pero muchos otros disfrutan realizando experimentos y poniendo a prueba los servidores del juego, tal y como comprobamos con el lanzamiento de tres bombas nucleares en un mismo lugar y en el mismo momento.

Durante estos días muchos usuarios han llevado a cabo algunos de los experimentos más sorprendentes con el juego. Pero en este caso ha sido con el lanzamiento de las armas nucleares. Estas armas, además de crear una vista con las tres nubes de hongo, también arrasa con el territorio en el que se lanza. Y parece que esto no es lo único, sino que parecen tener el poder de arrasar con los servidores. Tal y como comprobamos en el vídeo que te mostramos a continuación, los usuarios lanzan tres bombas nucleares simultáneamente, lo que provoca que los servidores caigan y los jugadores sean expulsados. Algo de lo más inesperado que, por suerte, podemos ver reflejado.

 

Fallout 76 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego de Bethesda cuenta con un fuerte componente social donde los usuarios pueden disfrutar de una experiencia única, trabajando en equipo para vencer los obstáculos e, incluso, compitiendo por sobrevivir. Todo tipo de elementos que, por supuesto, están controlados por un sistema antiabusones donde los jugadores más novatos no tendrán que preocuparse puesto que, si alguien ataca sin él desearlo, el juego tomará medidas situando al abusón como un personaje en busca y captura.

Publicidad