Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERO EN XBOX

Bethesda presenta nuevo vídeo de Fallout 76 y marca las fechas para la beta

La compañía ha compartido y detallado las fechas para la beta de Fallout 76, indicando que primero llegará a Xbox One y más adelante a PC y PlayStation 4.

Publicidad

Con el lanzamiento de Fallout 76 tan cerca, son muchos los jugadores ansiosos por probar todo cuanto este título tiene para ofrecerles durante la beta. Unos deseos que la compañía ha escuchado, por lo que no ha tardado en presentar los nuevos detalles sobre esta sesión de pruebas del juego. Además, esta información llega junto con un vídeo en el que nos muestran los primeros minutos de introducción del juego. Un vídeo que podéis encontrar justo encima de estas líneas.

Presentado como B.E.T.A (Batería Especial de Testeo Anticipado), la compañía ha indicado que, en el tiempo que esta dure, el objetivo principal será someter el juego a una prueba de estrés y romperlo de todas las formas posibles. ¿Con qué motivo? De este modo podrán corregir los posibles problemas que se presenten en los días de prueba.

Por supuesto todas estas pruebas se realizarán en un plazo determinado. Los servidores de Fallout 76 no estarán conectados las 24 horas, sino que estarán activos durante periodos de tiempo determinados para, de ese modo, mantener en conexión a todos los usuarios posibles y, de ese modo, comprobar los sistemas y su estabilidad. Estos periodos de tiempo rondarán entre las cuatro y las ocho horas y, para ello, avisarán a los jugadores con toda la antelación posible ya que, para que esta beta sea un éxito, necesitan que los usuarios inicien la sesión.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda

¿Cómo conoceremos los errores que se han producido? Estos errores serán compartidos y actualizados mediante los foros oficiales, la web y Twitter. Además, han indicado que todo jugador que participe tendrá la oportunidad de retransmitir la partida o hacer capturas, pudiendo así compartirlas con todo el mundo. Por otro lado, también han indicado las fechas en las que estará disponible la beta. Los primeros jugadores en disfrutar de B.E.T.A. serán los jugadores de Xbox One, quienes podrán jugar el martes 23 de octubre. Una semana después, martes 30 de octubre, serán los jugadores de PC y PlayStation 4 los que tendrán esta oportunidad.

Os recordamos que Fallout 76 hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de noviembre, presentando un mundo abierto de gran tamaño y todo tipo de novedades en la jugabilidad.

Publicidad