Neox Games » Noticias » Actualidad

FENÓMENO EN TWITCH

Betrayal.io: Conoce al rival de Among Us que ha cautivado a los streamers

Este juego de navegador no necesita de instalaciones y en pocas semanas ha conseguido llamar la atención de los streamers, llegando a convertirse en el rival directo de Among Us.

Betrayal.io

End Game Interactive Betrayal.io

Publicidad

Todos los creadores de contenido buscan siempre nuevas formas de seguir sorprendiendo a sus seguidores. Nuevos temas a exponer, nuevos retos que superar y, sobre todo, nuevos juegos que poder presentar. Durante el confinamiento fue gracias a los streamers que conocimos Among Us, un juego repleto de misterio e impostores dispuestos a convertir un tranquilo viaje en toda una pesadilla para los inocentes. Pero este juego, pese a estar en los puestos más elevados, actualmente se ha encontrado con un nuevo rival.

Este es Betrayal.io, un juego de navegador que, a pesar de encontrarse todavía en fase alfa, ya ha conseguido llamar la atención de los streamers más grandes. Su jugabilidad es muy similar a la del propio indie Among Us, salvo que su diseño se basa en personajes humanos y presenta una amplia variedad de opciones para poder personalizar a nuestros personajes, incluyendo gestos que poder realizar.

Su jugabilidad puede incluso resultar un poco más interesante puesto que no se limita a ser simplemente un impostor o un tripulante. En este juego contaremos con cuatro perfiles diferentes, siendo uno de ellos el Sheriff, quien puede matar a los traidores si los descubre, aunque morirá si se equivoca, y el Jester, quien gana si es capaz de engañar al resto de jugadores haciendo creer que es el impostor y lo expulsan.

 

Siguiendo un poco con los avances de esta propuesta, el juego nos permite elegir si queremos emparejarnos con jugadores que hablen nuestro idioma y, si esas partidas han resultado satisfactorias, incluso podremos añadirlos a amigos para, de ese modo, poder formar grupos de forma mucho más sencilla. Sin duda, una propuesta avanzada que, pese a estar todavía en las primeras fases de su desarrollo, ya demuestra un gran potencial.

Para aquellos que quieren jugar a esta obra desde el ordenador, la compañía ha hecho que el juego sea compatible con el teclado y el ratón. Pero, ¿qué sucede si quieres jugar fuera de casa? Eso no será problema ya que el juego también cuenta con versión para iOS y Android. De este modo, cualquier jugador puede acceder a una propuesta que, además, es totalmente gratuita. No esperes más y disfruta de uno de los juegos que ya ha conseguido cautivar a los streamers más grandes.

Publicidad