Fue una gran sorpresa para los jugadores cuando Quantic Dream anunciaba dejar la exclusividad en sus títulos, abandonando de este modo PlayStation 4 para dar el salto a otras plataformas. ¿La primera? La llegada de tres sorprendentes juegos a PC mediante una exclusividad temporal a Epic Games Store, la nueva tienda de los padres de Fortnite.

El primer título en dar el salto será Heavy Rain pero ahora llega el turno de Beyond: Dos Almas, título que da sus primeros pasos en PC presentando a los jugadores la posibilidad de probar su habilidad con una demo. Algo que, a su vez, también servirá para comprobar cómo de fluido va el juego en el ordenador puesto que, recientemente, se confirmaban los requisitos para hacer que este pueda funcionar.

No pierdas la oportunidad de probar el título

 

Esta demo da acceso a dos de los capítulos que componen su historia, teniendo aproximadamente una hora de duración. Por esto se permite comprobar todas las novedades gráficas de la versión de PC con resolución 4K y compatibilidad con pantallas panorámicas. Una sorprendente llegada para disfrutar de la mejor experiencia.

Os recordamos que el 22 de julio Beyond: Dos Almas dará el salto a PC mediante la tienda de Epic Games. Se trata de un increíble thriller psicológico en el que los jugadores se encontrarán con una aventura protagonizada por Ellen Page en el papel de Jodie, quien contará con unos poderes increíbles y cuyas acciones irán dando paso a una historia sorprendente.