Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHAS OFICIALES

Heavy Rain, Beyond y Detroit anuncian su fecha de lanzamiento en PC

Quantic Dream ha confirmado que, además, los títulos contarán con una demo para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia.

Publicidad

La llegada de Epic Games Store ha sido toda una grata sorpresa para los desarrolladores, quienes encuentran todo tipo de ventajas, tal y como ha anunciado la propia Epic. Pero las grandes sorpresas, no tan buenas para algunos jugadores, se han visto envueltas con el anuncio oficial de títulos que hasta el momento estaban únicamente disponibles en consola y que, finalmente, hacen su salto a PC de forma exclusiva a la tienda de los creadores de Fortnite.

Uno de los grandes anuncios de esta compañía en base a las posibilidades para los jugadores ha sido la llegada exclusiva de tres grandes títulos de Quantic Dream que, hasta el momento, estaban destinados únicamente a PlayStation 4. Un anuncio que, finalmente, ya cuenta con fecha de lanzamiento confirmada por parte de la compañía y que harán su llegada junto a una demo para poder probar los títulos.

Apunta en el calendario las fechas oficiales

Heavy Rain
Heavy Rain | DefconPlay

Heavy Rain prepara su llegada a Epic Games Store el 27 de junio a 19.90 euros. Por otra parte, Beyond: Two Souls estará disponible a partir del 27 de junio por 19.90 euros. Por último, Detroit: Become Human llegará con un precio de 39.90 euros, aunque por el momento no se ha confirmado la fecha oficial para su lanzamiento, pero se espera que se produzca este otoño.

Los tres juegos contarán con una versión de prueba un mes antes de su lanzamiento, de tal forma que los jugadores puedan comprobar si el título funciona tan bien como se espera. Además de comprobar la calidad de las adaptaciones.

Publicidad