Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Beyond Good and Evil 2 contará con una retransmisión especial

Uno de los juegos más esperados tras su gran aparición en el E3, Beyond Good and Evil 2, no estará presente durante este E3.

Publicidad

Ubisoft comentaba apenas hace unos días que tenía grandes sorpresas para los jugadores durante el E3 2019. Pero lamentablemente una de esas sorpresas no será Beyond Good and Evil 2, el esperado proyecto que se encarga de desarrollar el equipo de Ubisoft Montpellier. Y aunque durante el E3 2018 se mostraban grandes sorpresas y un sorprendente tráiler que prometía una próxima fecha de lanzamiento, los planes de Ubisoft son algo diferentes.

Tal y como han indicado, el sucesor espiritual de Beyond Good and Evil se hará esperar un poco más. Aunque sí tendrá una conferencia especial para los aficionados. El día 5 de junio los aficionados podrán conocer nueva información de la aventura de acción, aunque por el momento no se ha mencionado lo que se podrá ver. Algunos incluso hablan de que este Space Monkey Report traiga consigo la rumoreada demo.

No te pierdas las grandes novedades de Beyond Good and Evil 2

Beyond Good & Evil 2
Beyond Good & Evil 2 | Ubisoft

Esta gran novedad en la aventura de los piratas espaciales estará presente el día 5 de junio a las 6 de la tarde. ¿Dónde se podrá seguir? Estará tanto presente en YouTube, Twitch como Facebook. De tal forma que los jugadores podrán seguir en vivo y en directo todas las novedades sobre el proyecto que actualmente está en desarrollo por Ubisoft y que posiblemente haga su llegada en la próxima generación de consolas y no en PlayStation 4 y Xbox One como se llevaba rumoreando todo este tiempo.

Por otra parte, son muchos los que ahora esperan conocer las grandes sorpresas que se ocultan tras las conferencia de Ubisoft durante el E3 2019. ¿Nos encontraremos con el nuevo Assassins Creed? ¿O realmente la compañía está dispuesta a presentar ese rumoreado Watch Dogs 3 situado en Londres? Mientras tanto, el resto de jugadores pueden seguir disfrutando de las aventuras de Jade que se ocultan en Beyond Good and Evil, una ambiciosa aventura en la que la cámara será nuestro mejor aliada.

Publicidad