Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTES IMÁGENES

Beyond Good and Evil 2 muestra su espectacular gameplay

Ubisoft presentaba ayer durante su directo un nuevo y extenso gameplay de Beyond Good and Evil 2, en el cual podemos ver combates, vehículos y mucho más.

Publicidad

La primera vez que Ubisoft presentaba Beyond Good and Evil 2 revolucionaba las redes sociales y a todo espectador con un espectacular tráiler que nos presentaba a los más curiosos personajes y una aventura galáctica que muchos ya están deseando vivir. Y aunque muchos estaban esperando esta gran llegada para 2018, finalmente Ubisoft nos mostraba, además de un nuevo tráiler durante el E3 2018, sorprendentes escenas de gameplay que conseguían transportarnos al mundo de Beyond Good and Evil. Tras anunciar que un nuevo directo llegaría con intención de mostrar un nuevo gameplay y todos los cambios realizados en el juego, finalmente os podemos presentar el extenso vídeo en el que conocemos la jugabilidad de los personajes, vehículos y el sorprendente modo cooperativo.

Aunque el directo ha durado poco más de una hora, la compañía ha reservado 26 minutos de gameplay (a partir del minuto 15:36) para permitir a los jugadores observar todo cuanto está por llegar. Por supuesto, os recordamos que estas imágenes aún se encuentran en una versión pre-alpha del título, por lo que todavía queda mucho camino por recorrer por parte de la compañía para alcanzar el punto correcto. Mientras tanto, a muchos jugadores ya les ha permitido soñar con manejar algunas de las naves mientras recorren un amplio mapa de mundo abierto y observa ciudades futuristas repletas de detalles y algunas de las criaturas más sorprendentes e inesperadas.

 

Beyond Good and Evil 2, por el momento, no cuenta con una fecha de lanzamiento y, debido al estado en el que se encuentra actualmente el juego, muchos indican que su llegada será para la próxima generación de consolas, quedando cada vez más atrás la posibilidad de poder ver este en Xbox One y PlayStation 4. Pero, mientras tanto, son muchos los jugadores que están deseando poder viajar al Sistema 3 para recorrer la galaxia junto a la tripulación más carismática.

Publicidad