Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

Sigue en directo el nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2

Después de unos capítulos mencionando las actualizaciones dentro del juego, finalmente Ubisoft presenta un nuevo gameplay de la pre-alpha de Beyond Good and Evil 2.

Publicidad

Uno de los grandes anuncios durante el E3 2018 fue Beyond Good and Evil 2, el ambicioso proyecto de Ubisoft que nos promete una gran aventura en el espacio repleta de acción, piratas y todo tipo de peligros y sorpresas, tal y como comprobamos con el tráiler y la aparición de un personaje muy inesperado que provocaba la gran curiosidad de los jugadores. Y aunque muchos esperaban que este mostrase una gran novedad durante los Game Awards 2018, Ubisoft tenía otro gran plan para sorprender a los jugadores. Y este es mediante la campaña Space Monkey, donde los usuarios podrán ver en directo un nuevo gameplay del juego hoy, 10 de diciembre, a las 6 de la tarde.

Aunque este, por el momento, se encuentra en pre-alpha, promete mostrar una gran acción y grandes cambios desde el último anuncio de la compañía. Durante el E3 ya podíamos observar partes de escenas de gameplay, una cinemática y jugabilidad que sorprendía a muchos jugadores y que, a día de hoy, promete estar más que a la altura de las altas expectativas.

Ver vídeo en directo de Ubisoft en www.twitch.tv

Mientras tanto, los rumores en base a este gameplay se mantiene en la base de que la compañía se decida a mostrar algunos de los misterios más esperados. Como, por ejemplo, la aparición de la primera protagonista en el tráiler del E3. Aunque, por el momento, habrá que esperar para comprobar todas las grandes novedades que están por mostrarse hoy a las 6 de la tarde.

Beyond Good and Evil 2 por el momento no cuenta ni con una fecha de lanzamiento ni la especificación clara de las plataformas en las que se lanzará. El hecho de que se mantenga por el momento en una pre-alpha hace que muchos jugadores ya se planteen la idea de que no podrán probar el título hasta el lanzamiento de la próxima generación de consolas.

Publicidad