Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA COLABORACIÓN

Beyond Good and Evil 2: se suman al equipo los creadores de la saga Anno

El equipo de desarrollo de Blue Byte ha anunciado su colaboración con Ubisoft para llevar a cabo la creación del esperado Beyond Good and Evil 2.

Publicidad

Aunque ya se sabía de su existencia, Beyond Good and Evil 2 conseguía sorprender a los jugadores con un espectacular tráiler compartido durante el E3 2018. En este veíamos a algunos de los personajes más pintorescos de esta sorprendente aventura a la par que nos encontrábamos con uno de los grandes misterios del juego y del que muchos quieren una solución, aún cuando por el momento no parece que vaya a suceder pues, tal y como podíamos comprobar hace unos días, actualmente el juego se encuentra en pre-alpha. Pero ahora nos encontramos con una gran noticia y es que el equipo de Blue Byte, estudio creador de la saga Anno, ha anunciado su colaboración con Ubisoft para desarrollar Beyond Good and Evil 2.

Aunque el equipo de Blue Byte se encuentra actualmente realizando el desarrollo de otro gran título esperado para febrero de 2019, Anno 1800, parte de su equipo irá de apoyo a las diferentes sedes de Ubisoft: Montpellier, Barcelona, Sofia y Bordeaux. Estas cuatro sedes se encuentran actualmente trabajando en la producción de ciencia ficción y mundo abierto tan esperada por los jugadores. Y ahora estas cuatro sedes contarán con el apoyo de Blue Byte para poder seguir adelante con el desarrollo del juego. ¿Tendremos pronto más noticias sobre Beyond Good and Evil 2 y un posible lanzamiento?

Beyond, Good & Evil 2
Beyond, Good & Evil 2 | Ubisoft

Beyond Good and Evil 2, por el momento, no cuenta con una fecha de lanzamiento y, debido al estado de su desarrollo, se duda sobre las plataformas de su lanzamiento, aún cuando muchos jugadores esperan que este acabe por llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero son muchos los rumores que apuntan a su llegada para la próxima generación de consolas, sobre todo por el hecho de que Ubisoft tiene planes de preparar una beta del juego para finales de 2019.

Publicidad