NO TE LO PIERDAS

NO TE LO PIERDAS

Beyond Skyrim: Morrowind presenta su nuevo tráiler

En este nuevo tráiler de Beyond Skyrim: Morrowind conocemos algunas de las regiones más emblemáticas del título.

@NeoxGames | Madrid | 03/01/2019

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos con sorprendentes proyectos realizados por los fans en los que se busca una experiencia mayor o revivir algunas de las aventuras que, durante un tiempo, consiguieron dar las mejores horas de juego. En más de una ocasión hemos visto cómo la comunidad de Skyrim se unía para crear grandes cosas, como por ejemplo un personaje basado en la famosa streamer Shirley Curry. Y ahora nos encontramos con un ambicioso multiproyecto creado por diferentes usuarios y comunidades que buscan ampliar el universo y el mapa de la saga The Elder Scrolls en base a The Elder Scrolls V: Skyrim con un mod conocido como Beyond Skyrim. Y, tras presentar este, el equipo ha presentado un tráiler de Beyond Skyrim: Morrowind.

En este sorprendente tráiler, los jugadores se encuentran con un repaso general de algunas de las regiones más emblemáticas del título Morrowind. El escenario que los usuarios podrán encontrar en Beyond Skyrim estará basado en la versión más moderna del motor gráfico de Skyrim, lo que dará una nueva vida al título y será la ocasión perfecta para que los jugadores puedan disfrutar de una nueva experiencia, tal y como si probasen el juego por primera vez. Aunque, en esta ocasión, el equipo que trabaja en este sorprendente proyecto se limite a mostrar una pequeña parte de todo un sorprendente mapa.

 

Beyond Skyrim: Morrowind contará con una gran variedad de misiones, una nueva línea argumental para que los usuarios vivan la historia desde una nueva perspectiva, gran variedad de diálogos y textos acompañados de sus voces. Pero, para poder hacerse cargo de este sorprendente proyecto, el equipo todavía se encuentra en proceso de buscar a nuevo personal, por lo que no dudan en buscar el apoyo de la comunidad para que participen y se animen a ser parte del sorprendente mundo de la saga The Elder Scrolls.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.