Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Bioshock 4 ofrece nuevos detalles de su desarrollo en sus ofertas de trabajo

A pesar de que el estudio no comparte muchos detalles sobre el nuevo Bioshock, sus ofertas de empleo arrojan algo más de luz sobre el desarrollo.

Publicidad

Muchos jugadores están impacientes por conocer grandes novedades respecto a la propuesta de Bioshock 4, el cual está siendo bastante largo y prácticamente llevado en secreto. De hecho, poco más sabemos que la confirmación de su desarrollo por parte de Cloud Chamber. Claro que, por suerte, ya llegan las ofertas de empleo para poder arrojar algo más de luz sobre el tema.

Ha sido gracias a un hilo de twitter por el que hemos podido conocer un poco más a fondo el trabajo del estudio. De hecho, se menciona que buscan empleados de distintos perfiles. Entre ellos buscan a diseñadores de sistemas o programadores de inteligencia artificial, buscando que sean capaces de profundizar en un completo sistema de diálogo que podría ofrecer a los jugadores varias opciones de diálogo.

 

Eso sí, esta no es la única parte importante de este gran proyecto, sino que se habla de que los jugadores podrán disfrutar también de un mundo sandbox emergente, un aspecto que encajaría muy bien con el hecho de que los diálogos puedan tener un gran peso en la historia. Claro que, por el momento, habrá que esperar a que la compañía comparta más detalles interesantes sobre su ambicioso proyecto.

Por supuesto, recordamos que hay una forma muy especial de poder disfrutar de los títulos anteriores de la compañía. Y es que se ha estrenado un completo con todos los títulos que garantiza que los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible. Todo esto disponible en PC y consolas, por lo que se trata de una ocasión perfecta para que los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible.

Publicidad