Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVO JUEGO?

BioWare avisa a los fans de próximas noticias sobre Mass Effect

La compañía insinúa nuevamente tener planes para la saga, por lo que pronto podríamos conocer nuevas noticias sobre su futuro.

Publicidad

BioWare ha sorprendido a muchos jugadores con algunos de los proyectos que tienen entre manos. Entre ellos, sin lugar a dudas, el esperado Anthem, juego donde las Alabardas serán uno de los elementos más importantes para poder superar las misiones y que, sin duda, se ajustarán a la forma de jugar de cada usuario en una sorprendente apuesta multijugador. Pero parece que este no es el único gran plan que la compañía tiene entre manos, sino que, tal y como han indicado en un mensaje para los fans, próximamente podrían llegar noticias sobre el futuro de Mass Effect.

En el blog oficial, más conocido actualmente por estar protagonizado por Anthem, Casey Hudson comenta que hace un par de semanas se celebró el día N7 (7 de noviembre), un día señalado para BioWare al tratarse del día de Mass Effect. Por ello, es uno de los días preferidos de Hudson, un día en el que la gente comparte diferentes experiencias con la saga. Es inspirador para la compañía comprobar que hay tantos fans que disfrutan de los juegos que ya están hechos y de los que esperan hacer más. Este plan no estaría centrado en el parche recién estrenado en la versión de Xbox One X de Mass Effect: Andromeda, sino que hay planes mucho más grandes para el futuro.

Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda | Bioware

Durante los últimos meses la compañía ha repetido en más de un momento que tiene intención de hacer el gran regreso de la saga Mass Effect, aunque no se sabe el momento exacto para su anuncio. Quizás el lugar elegido para este anuncio serían los Game Awards 2018, un evento que promete diez nuevos anuncios, tal y como ha confirmado el presentador del evento. Además, los jugadores también esperan que se den a conocer las fechas de lanzamiento de dos de los juegos más esperados de PlayStation 4. Por supuesto hablamos de Death Stranding y Ghost of Tsushima.

Publicidad