Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS ACTUALIZACIONES

BioWare muestra la hoja de ruta para Anthem

La compañía ha compartido con los jugadores los detalles de las próximas actualizaciones que harán su llegada al título de ciencia ficción, Anthem.

Publicidad

Electronic Arts y BioWare hicieron desear a los jugadores una aventura sin igual. Y es que Anthem, aunque ha contado con algunos pequeños obstáculos en su camino, no deja de suponer toda una revolución. La aparición de las Alabardas, la llegada de una aventura sin igual y una gran acción que se encuentra en cada pequeña parte del fascinante mundo que lo compone. Y aunque el título ya cuenta con una gran variedad de contenidos, BioWare ha decidido compartir con los jugadores la hoja de ruta, detallando las grandes mejoras que esperan traer con las actualizaciones y la integración de nuevos elementos dentro del juego.

Las principales actualizaciones, las cuales irán llegando durante los primeros tres meses, estarán centradas exclusivamente en mejoras para una mejor experiencia. De este modo, en lo poco que queda de febrero, los jugadores también se encontrarán con tres nuevos eventos, aunque en marzo será el componente fuerte, donde aparecerán nuevos ítems estéticos, recompensas y misiones, algo que la compañía describe como actualizaciones dispuestas a revolucionar el mundo del juego. Tal y como señalan, estos eventos podrían consistir en pequeñas alteraciones de la realidad o, incluso, en tormentas de fuego que enciendan los cielos. Y aunque pueda parecer peligroso, la recompensa hará que merezca la pena correr el riesgo.

Anthem
Anthem | BioWare

Durante abril, las actualizaciones llegarán bajo el nombre la unión hace la fuerza. Aunque llegarán nuevas misiones y eventos, lo importante es la inclusión de los gremios, tablas de puntuaciones y, finalmente, retos semanales ubicados en las fortalezas. Estas estarán enfocadas a situarse en medio del caos creciente, donde será muy importante trabajar en equipo, desarrollar tácticas y, ante todo, perfeccionar la cooperación para poder enfrentarse a todas las amenazas que impedirán el avance. De este modo es como presentan una actualización centrada exclusivamente en mejorar la interacción social y la competición entre los diferentes guerreros de Anthem.

Las últimas actualizaciones listadas son las de mayo, donde se les denomina como cataclismo. Aquí se encontrará la más grande de las actualizaciones y la que incluirá más recompensas, misiones y eventos para todos los jugadores. Será el reto supremo para los más valientes dentro del título. Un nuevo cataclismo pondrá en peligro las tierras de Bastión y los jugadores tendrán que unirse para desvelar los misterios que se ocultan tras esta tragedia, derrotar a los enemigos y, por supuesto, conseguir las mejores recompensas.

Anthem está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad