Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVA ENTREGA?

Bioware podría estar trabajando en un nuevo Mass Effect

Tras el estreno de Anthem, la compañía Bioware podría estar preparando la llegada de un nuevo Mass Effect.

Publicidad

Son muchos los jugadores que tenían todas sus esperanzas puestas en el nuevo título de ciencia ficción de Bioware. Anthem comenzaba creando grandes expectativas que finalmente no pudo cumplir con los aficionados, aún cuando el equipo demuestra que trabaja muy duro para poder entregar el producto que los jugadores se merecen. Sobre todo con una nueva hoja de actualizaciones que tienen bien marcada y decidida.

Pero, mientras tanto, un nuevo rumor ha aparecido señalando que Bioware estaría trabajando ya en una nueva entrega para la saga Mass Effect. Una información que se ha sabido gracias a Jason Schreier, quien ha comentado variados detalles acerca de este nuevo proyecto por parte de la compañía que traería de vuelta una de las sagas de ciencia ficción más queridas por los jugadores.

Mass Effect podría llegar antes de lo esperado

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | BioWare

Según sus fuentes, parece que Mark Darrah y Casey Hudson han declarado que el proyecto de Mass Effect estaría muy vivo y que todavía no han dado por abandonada la franquicia. Por el momento, se desconocen los detalles acerca de su historia, pero informan que por el momento no se ha decidido un rumbo y que todavía hay muchas posibilidades abiertas. Por ello, se puede formar la idea de que puede tratarse de una continuación directa de Andromeda o, por su parte, puede llegar a ser un título totalmente independiente.

Tras su última entrega, la saga no estaba pasando por su mejor momento, pero aún así la compañía no se ha rendido con el juego, sino que todavía están decididos a ofrecer una gran historia a sus jugadores. Por el momento, habrá que esperar a que el equipo de Bioware realice el anuncio oficial y que confirme que el esperado título por los jugadores hará su gran llegada.

Publicidad