NUEVOS BUGS

NUEVOS BUGS

Los jugadores encuentran nuevos errores en Anthem que les aportan ventajas

El título de ciencia ficción de BioWare, Anthem, ofrece infinidad de oportunidades a sus jugadores con la aparición de nuevos errores.

@NeoxGames | Madrid | 13/03/2019

Desde su lanzamiento, Anthem se ha visto envuelto en una gran variedad de polémicas que los jugadores no han dudado en compartir. Algunos de estos errores suponían un problema para la experiencia de algunos jugadores, como el hecho de que los usuarios novatos pudiesen llegar a la misión final, mientras que los jugadores de PlayStation 4 se encontraban con su consola sucumbiendo a reinicios o apagados.

Pero parece que algunos jugadores han encontrado que algunos errores pueden traer consigo un buen efecto para los personajes. Tras la actualización 1.0.3. un usuario ha explicado que quitar el equipo de bajo nivel hace que se pueda ser más poderoso. Por lo que parece, se escala el daño de las habilidades y golpes físicos según el nivel medio de todos los objetos. Un problema que llega debido a que, aunque te quites un objeto y ese espacio quede vacío, el juego no lo cuenta como valor cero, por lo que hace el cálculo con el resto de objetos, lo que hace subir la media.

Los nuevos errores de Anthem

Anthem | BioWare

Por otra parte, los jugadores se han encontrado con que en Anthem es posible tener salud infinita. ¿Cómo? Mientras el usuario está utilizando la alabarda Tormenta, habrá que cambiar el arma inmediatamente después de activar la habilidad especial. Esto hace que se cancele el poder, pero recupera los escudos y salud al máximo, reiniciando de ese modo el calentamiento del jetpack. Esto puede ser utilizado siempre que la habilidad especial esté cargada.

Por supuesto, tras darse a conocer los errores, es posible que la compañía trate de arreglarlos y los usuarios se encuentren con la ausencia de estas sorprendentes habilidades. Pero, mientras tanto, son muchos los jugadores que procuran poner a prueba las diferentes opciones presentes en el juego.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.