Neox Games » Noticias » Actualidad

22 DE FEBRERO

BioWare se pronuncia sobre el supuesto retraso sobre Anthem

El productor ejecutivo de Anthem se pronuncia ante la gran variedad de rumores que mencionan que el videojuego sufriría un retraso de su fecha.

Publicidad

En el mundo de los videojuegos siempre nos encontramos con buenas y malas noticias. Un sabor agridulce para algunos de nuestros títulos favoritos e incluso para los que están por llegar y que deseamos poder probar. A veces estos títulos quedan cancelados, dando fin a nuestras esperanzas de poder siquiera llegar a probarlos, mientras que en otras ocasiones nos encontramos con cambios de fecha que nos hacen desearlos incluso más. Este ha sido el caso de Anthem que, tras su primera presentación, ha sufrido algún cambio de fecha hasta, finalmente, mantenerse estable en el 22 de febrero de 2019. Pero varios rumores apuntan a que esta fecha podría recibir un nuevo cambio muy pronto.

El rumor aparecía por primera vez en Reddit, siendo el autor de este el mismo que había mencionado en la red social la ausencia de Sony en el E3 2019, tal y como se confirmó poco después. Poco después, aumentaba la información con nuevos datos, entre los que se incluía el cambio de fecha de Anthem, asegurando que el juego es un desastre y que la compañía Bioware acabaría por atrasar la fecha. Pero estos rumores han llegado a su fin con la respuesta de Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, quien mediante una publicación en Twitter ha indicado que la fecha de lanzamiento es el 22 de febrero de 2019, la misma de siempre.

 

Anthem hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4. Durante este tiempo se había especulado con un cambio de fecha, aunque parece que el mundo futurista y abierto de Anthem hará su gran llegada en la fecha indicada por Bioware. El juego permitirá jugar en cooperativo online con hasta 4 jugadores, explorando antiguas ruinas y desvelando algunos de los misterios que se encuentran por este desolado mundo junto a nuestras Alabardas.

Publicidad