Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA

Blacksad, del estudio español Pendulo Studios, revela fecha de lanzamiento

Blacksad: Under the Skin llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac.

Publicidad

Sin duda, Pendulo Studios merece un apartado en la historia de los videojuegos, tanto españoles como a nivel mundial. Los creadores de New York Crimes, Runaway o Hollywood Monsters 1 y 2, entre otros, han sido desde siempre un referente en el género de la aventuras gráficas; especialmente en las point-and-click. La nueva obra del estudio es Blacksad: Under the Skin, basado en la obras de serie negra Blacksad.

Durante las últimas horas, la cuenta oficial de Twitter de Microïds, compañía francesa de desarrollo y publicación de videojuegos, que también se especializa en juegos de aventura, ha revelado que Blacksad: Under the Skin se lanzará durante algún momento del mes de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac. Por el momento, el día exacto aún no ha sido revelado.

 

La trama del cómic español Blacksad

Blacksad es en cómic español creado por Juan Díaz Canales como guionista y Juanjo Guarnido como dibujante. La trama transcurre en Estados Unidos, tras los hechos acontecidos después de la Segunda Guerra Mundial. El país estaba comenzado a introducirse en la época histórica denominada Guerra Fría. Una de las características del cómic es que todos los personajes de Blacksad son personas zoomorfas (presentan forma o estructura animal).

Publicidad