Neox Games » Noticias » Actualidad

RETRASO EN SU FECHA

Blacksad: Under The Skin retrasa su fecha de lanzamiento

El título de Pendulo Studios, Blacksad: Under the Skin, ha anunciado un cambio de fecha con intención de pulir el juego.

Publicidad

Este 2019 está lleno de grandes lanzamientos y, aunque por el momento falta la confirmación de algunas fechas de lanzamiento, sabemos que contaremos con un buen final de año. Entre estos lanzamientos se encontrará Blacksad: Under the Skin, el nuevo proyecto del estudio español Pendulo Studios, aunque lamentablemente este contará con un retraso en su fecha de lanzamiento.

Según han confirmado los responsables del estudio, con este cambio de fecha buscarán pulir el juego. Aunque a modo de mostrar a los jugadores algunos de los secretos que se encuentran dentro del título, no han dudado en compartir un vídeo mostrando el Cómo se hizo Blacksad: Under the Skin. Un proceso completo y de lo más destacado que traerá consigo un sorprendente producto.

Una aventura protagonizada por el detective Blacksad

 

Siguiendo las pistas a un caso totalmente nuevo, los jugadores podrán manejar al detective John Blacksad. En esta historia iremos siguiendo los pasos de Joe Dunn, dueño del club de boxeo, que ha sido hallado ahorcado y la gran promesa del club, Robert Yale, ha desaparecido en extrañas circunstancias. Decidida a seguir los pasos de su padre, la hija de Dunn busca respuestas y, al tiempo que retoma el trabajo en el club, contrata al detective Blacksad en busca de respuestas y saber los motivos que han llevado a la desaparición de Yale.

A diferencia de lo que muchos jugadores esperaban, la historia de Blacksad: Under the Skin no se basará en ningún cómic de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, sino que será totalmente nueva para que, de este modo, los jugadores puedan disfrutar de una experiencia totalmente nueva. Os recordamos que este gran aventura efectuará su llegada finalmente el 5 de noviembre en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad