Neox Games » Noticias » Actualidad

FINALES DE 2019

Blacksad: Under the Skin retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

La compañía Microïds confirma que el lanzamiento de Blacksad: Under the Skin para Nintendo Switch será la única que sufra un retraso.

Publicidad

Son muchos los aficionados de Blacksad que están a la espera de poder conocer una de las nuevas aventuras del detective más destacado. Y es que los cómics de este personaje ya cuentan con un buen número de seguidores que no han dudado en celebrar esta gran llegada a los videojuegos. Lamentablemente, esta se hará esperar un poco más para los aficionados que quieran disfrutar de la gran aventura en Nintendo Switch, tal y como ha confirmado el equipo de Microids.

En un anuncio oficial compartido mediante las redes sociales, la editora encargada de Blacksad: Under the Skin ha confirmado que el videojuego retrasa su llegada en Nintendo Switch hasta finales de este mismo año. El resto de ediciones mantendrán su fecha de lanzamiento fija en el 5 de noviembre. Y aunque los datos sobre este cambio en su fecha de estreno no han sido confirmados, sí mencionan que quieren ofrecer el mejor juego posible.

Una pequeña variación en los planes

 

Por supuesto, esto no impedirá que los jugadores de Nintendo Switch vayan a tener la oportunidad de disfrutar de la gran aventura de Blacksad, donde interpretaremos al detective John Blacksad que se encontrará siguiendo las pistas de un nuevo caso. En esta ocasión tratando de averiguar quién ha sido el culpable de la muerte de Joe Dunn, el dueño de un club de boxeo, que ha sido hallado ahorcado. Un caso que crea un mayor misterio cuando su gran promesa, Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias.

Blacksad: Under the Skin se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de noviembre. Por el momento Nintendo Switch no ha confirmado su fecha de lanzamiento. Pero lo que sin duda ha aclarado la compañía es que los jugadores podrán disfrutar de la mejor experiencia en la consola híbrida para, de ese modo, poder conocer el título inspirado en las creaciones de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido.

Publicidad