Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMA SU FECHA

Blacksad: Under the Skin se presenta en un nuevo tráiler

El título de Pendulo Studios adapta el cómic de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido al mundo de los videojuegos con el nombre Blacksad: Under the Skin.

Publicidad

Blacksad, la famosa serie de cómics español, sorprendía a los jugadores anunciado su llegada a consola. Y aunque se conoce que será una adaptación de las aventuras de John Blacksad, poca era la información compartida sobre la historia en la que se basaría el título. Al menos hasta ahora. Puesto que la compañía Microïds ha presentado un nuevo tráiler sobre su historia.

En este momento se confirma que el título hará su llegada tanto con voces en español, francés e inglés y que, además, los jugadores podrán encontrar una edición para coleccionistas. Una edición que incluirá el juego, la figura y un libro de arte. Pero, ¿cuándo llegará el juego? Ese anuncio lo efectuaba el propio guionista de la serie de cómics, Juan Díaz Canales, mediante una publicación en su Facebook personal indicando que el título hará su llegada a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el 26 de septiembre.

Blacksad: Under the skin prepara su llegada

Blacksad: Under the Skin
Blacksad: Under the Skin | Pendulo Studios

Pendulo Studios será la encargada de adaptar la sorprendente historia del detective a consolas y PC. En esta ocasión, pudiendo meternos en la piel del John Blacksad mientras trata de buscar pistas sobre un nuevo caso. Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, ha sido encontrado ahorcado y su gran promesa, Robert Yale, desaparece. En el momento en que retoma el trabajo de su padre, la hija de Dunn contrata a Blacksad para que descubra la gran verdad que se encuentra en la desaparición de Yale.

Esta sorprendente historia se encuentra ambientada en una Nueva York de los años 50 que es habitada por animales antropomórficos. Y aunque la historia comenzó a publicarse en el año 2000, esta es la primera vez que contará con una adaptación al mundo de los videojuegos.

Publicidad