Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PROPUESTA DE ACCIÓN

Blasphemous: el Dark Souls español estrena tráiler de lanzamiento

Disponible desde hoy mismo en Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4, el estudio español presenta el tráiler final para su espectacular videojuego.

Publicidad

The Game Kitchen es el estudio sevillano encargado de desarrollar Blasphemous. Un RPG de acción en 2D que ha entusiasmado a crítica y público por igual, además de desarrolladores de la industria. Con motivo de su lanzamiento hoy mismo 10 de septiembre, el estudio ha presentado el tráiler final para su nueva obra.

Los también autores del reconocido The Last Door nos presentan con Blasphemous un videojuego al más puro estilo metroidvania. Su ambientación, inspirada en la propia ciudad de Sevilla, nos presenta un apartado artístico muy pocas veces visto en el género.

Cada enemigo, localización o pequeño detalle de Blasphemous ha sido cuidado a conciencia. Tendremos diferentes habilidades, secretos por descubrir e incluso varias ediciones que adquirir y en las que se incluyen desde el libro de arte pasando por la banda sonora.

Blasphemous
Blasphemous | The Game Kitchen

En el tráiler de lanzamiento y que podéis ver algo más arriba, podréis echar un vistazo a los grandes peligros que os esperan en el videojuego. Blasphemous es una aventura de acción y plataformas a partes iguales para un sólo jugador y cuya duración oscila entre las 12 y 15 horas.

Publicidad