Neox Games » Noticias » Actualidad

MARCANDO PRIORIDADES

Bleeding Edge cesa sus actualizaciones con intención de que el equipo se centre en otros proyectos

El estudio tras Bleeding Edge confirma el cambio de planes e indica que no subirá más personajes ni mapas al multijugador.

Publicidad

En su día, el anuncio de Bleeding Edge era uno de los más esperados ya que suponía una gran propuesta para los jugadores. Después de todo, garantizaba que estos tuviesen un estilo de juego divertido, alocado y con una gran variedad de personajes. Lamentablemente, con el paso del tiempo, esta propuesta no resultó tan llamativa como se esperaba, aunque sí lograba una buena base de jugadores.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, Ninja Theory ha confirmado que se centrarán en sus nuevos proyectos como son Senua’s Saga, Project Mara y The Insight Project. Para ello, han tomado la dura decisión de dejar de actualizar la propuesta presente en el multijugador Bleeding Edge. Eso sí, por el momento es posible seguir disfrutando de la propuesta multijugador tanto en PC como Xbox.

 

Lamentablemente no ha pasado ni un año antes de que el estudio tome esta decisión. Eso sí, hasta la fecha la última actualización presente fue en julio de 2020, momento en el que agregaron al último de los héroes. ¿Qué pasará en el futuro con el juego? Por el momento el estudio no ha indicado si finalmente cortará por lo sano con la obra o si, más adelante, acabarán por agregar más contenido.

Mientras tanto, os recordamos que, aunque no hay actualizaciones previstas, es posible seguir disfrutando de la acción de Bleeding Edge en PC y Xbox. De hecho, se trata de uno de los títulos presentes en Xbox Game Pass, con una propuesta que resulta divertida y que garantiza que los jugadores puedan disfrutar de los diferentes héroes con su estilo de combate personal y llamativo.

Publicidad