Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Bleeding Edge: Ninja Theory explica el motivo de que sea multijugador

Este título, Bleeding Eye, se trata del primer gran proyecto del estudio para Xbox One y se presentan sus primeros detalles.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que llegaron con la conferencia de Microsoft, pero sobre todo en lo que respecta a los títulos que están por llegar a la consola Xbox One. Entre ellos se encuentra un nuevo título multijugador desarrollado por Ninja Theory, quienes son auténticos expertos en los videojuegos con un fuerte componente de historia. Tal ha sido la sorpresa, que la compañía no ha dudado en facilitar las respuestas.

Por lo que parece, al director creativo de este título, Rahni Tucker, le gustan los juegos multijugador. Él en su momento también había dirigido el combate de DmC y parece que ya se conoce a Tameem Antoniades, y ya se sabe el tipo de juego que es su inspiración y que se le da realmente bien. Así es que, en el momento en que le dieron la oportunidad de estar frente a este proyecto, no lo dudó.

Combinando pasiones para este juego

Bleeding Edge
Bleeding Edge | Microsoft

Con este desarrollo no dudaba en combinar su pasión por el combate en tercera persona con el multijugador. Le gusta disfrutar de títulos competitivos por equipos, así que quiso crear un multijugador. Además, recuerda que este proyecto ya estaba en desarrollo mucho antes de que la compañía Ninja Theory fuese adquirida por Microsoft ya que, como bien señala, los videojuegos no se crean de forma tan rápida.

Por el momento os recordamos que este título tiene muchas sorpresas que ofrecer y que hará su llegada a PC y Xbox One. Una sorprendente aventura que, por el momento, se hará esperar un poco más, aunque se espera que en 2019 haga su llegada, tal y como se mostraba durante el E3 2019.

Publicidad