Para muchos, el nombre de Ninja Theory ya es inolvidable, sobre todo cuando pensamos en títulos como Hellblade, una sorprendente aventura que nos permite conocer a una protagonista un poco diferente. Y aunque durante el E3 2019 la compañía nos presentaba un nuevo título multijugador conocido como Bleeding Edge, poca ha sido la información compartida. Al menos hasta el evento celebrado en Londres.

Bleeding Edge finalmente ha confirmado su lanzamiento para el 24 de marzo de 2020, estrenándose tanto en PC como en Xbox One. Se trata de un título de combate online en el que los jugadores contarán con una gran variedad de personajes que, por supuesto, contarán con características únicas. Además de un mundo que tendrá sus propias trampas y que los jugadores deberán aprender a aprovechar.

Contenidos extras por reservar el título

Bleeding Edge | Ninja Theory

Por otra parte, y tal y como se había filtrado en la tienda de Microsoft, para todos aquellos jugadores que reserven el juego conseguirás algunos extras, como tres máscaras exclusivas de luchador, variadas burlas, adhesivos, un patín aerodeslizador y acceso a dos betas cerradas, las cuales estarán disponibles del 1 al 14 de febrero y del 2 al 13 de marzo. Aunque, por supuesto, en el Xbox Game Pass estará disponible desde el día de su estreno.

Bledding Edge estará disponible en PC y Xbox One. Este sorprendente título nos presentará una aventura con equipos de cuatro en las que enfrentarse e increíbles dinámicas de juego, como el poder manipular la mente de un personaje o la de poder utilizar un solo de guitarra como gran ataque. Otro de los grandes atractivos de este juego es que habrá niveles con características únicas donde las trampas estarán bien presentes y que los jugadores podrán usar a favor de su equipo si saben cómo aprovecharlas.