FILTRACIÓN DEL E3

FILTRACIÓN DEL E3

Filtrada la edición estándar de Cyberpunk 2077 antes del E3 2019

La edición básica de Cyberpunk 2077 parece una edición coleccionista de cualquier otro juego; CD Projekt RED sigue demostrando un gran trato al usuario.

Neox Games
  Madrid | 09/06/2019

Las filtraciones previas al E3 son anualmente habituales, ya que muchas tiendas y otros responsables de ventas reciben las imágenes antes de las presentaciones para preparar las fichas de compra y, por lo que se ve, no todos extremas las precauciones lo necesario.

El último afectado por las filtraciones ha sido el esperadísimo Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt RED, autores de la licencia The Witcher en el mundo de los videojuegos. Este título, que pretende redefinir los juegos de mundo abierto y de ciencia ficción, confirma mediante una imagen filtrada por una tienda polaca su portada y la edición estándar que se pondrá a la venta en las tiendas. Por el momento sin fecha fijada, aunque todo parece indicar que se irá hasta 2020.

Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

La portada, de un color amarillo intenso, es similar a algunas ilustraciones mostradas previamente. Como nos tienen acostumbrados los responsables de CD Projekt RED, esta edición estándar no se limita sólo a la carátula y al blu-ray. La edición estándar incluirá un mapa del juego, un libro de Cyberpunk 2020 -el juego de mesa-, un libro de artworks del juego, postales y pegatinas. Repetimos, esta es la edición base del título.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.