Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU ESTRENO

Bleeding Edge prepara su llegada con un espectacular tráiler

El nuevo juego de Ninja Theory, Bleeding Edge, prepara su estreno en PC y Xbox One con un nuevo tráiler.

Publicidad

Su anuncio en el E3 fue de lo más inesperado pero, sin duda, ofreció a los jugadores un primer vistazo para una nueva experiencia multijugador online. Y este gran estreno está cada vez más cerca, tal y como muchos jugadores están comprobando con este tiempo donde Bleeding Edge ha dejado sesiones de prueba para los jugadores. Una forma única de garantizar que puedan conocer de cerca a los héroes presentes en el juego.

Pero cada vez falta menos para poder conocer de primera mano la acción que este título guarda para sus jugadores. Y con intención de preparar su camino, Microsoft y Ninja Theory han compartido un nuevo vídeo para ir calentando motores. No solo se nos muestran algunos de los personajes que estarán disponibles, sino que además se presenta la acción de primera mano.

Bleeding Edge | Ninja Theory

Apenas en un vídeo de un minuto, tal y como podéis ver sobre esta noticia, tenemos un gran resumen del mundo de Bleeding Edge. Demuestra su gran acción competitiva además de esa adrenalina propia del título que hará que los jugadores pongan una vez más a prueba su habilidad.

Bleeding Edge prepara su estreno para el 24 de marzo y estará disponible en PC y Xbox One. Los jugadores podrán disfrutar de este juego no solo desde Steam o Microsoft Store, sino también desde Xbox Game Pass. Una oportunidad única para disfrutar de todas las ventajas propias del servicio de Microsoft.