Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Blizzard confirma que Soldado: 76 es el segundo protagonista LGBT de Overwatch

En una nueva historia corta de Overwatch, Blizzard muestra nueva información personal de uno de sus personajes más misteriosos, Soldado: 76.

Publicidad

Tras su estreno en 2016, el exitoso shooter de Blizzard ha ido incluyendo lentamente personajes sorprendentes con habilidades únicas e historias profundas que, poco a poco, se van conociendo con la presentación de breves historietas o vídeos de lo más completos. Hace apenas unos años se daba a conocer mediante la novela gráfica, la orientación sexual de una de las protagonistas más llamativas, Tracer. Y ahora es uno de los personajes más misteriosos, Soldado: 76, quien confirma su orientación sexual con el relato corto Bastet.

Diseñado por el dibujante, Michael Chu, quien también fue encargado de la creación del relato de Tracer, se muestra una nueva historia protagonizada por Ana y Soldado: 76 en las calles de El Cairo. En esta se presencia la primera reunión entre ambos tras la explotación de los cuarteles de Overwatch en Suiza. Una vez se produce el encuentro, ambos se ven sorprendidos por encontrarse vivos y, desde ese momento, suceden varias conversaciones, entre ellas en las que se conoce a un hombre llamado Vincent, a quien podemos ver en una fotografía junto al Soldado: 76. En un fragmento de la historia, Soldado confirma haber mantenido una relación con este hombre, un dato que más tarde confirmó Michael Chu mediante las redes sociales.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Es protagonista de uno de los rumores en el que se indica que este llegará a ser gratuito, aunque por el momento Blizzard no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, los jugadores están a la espera de ver los grandes cambios que la compañía ha prometido para el juego. Se ha indicado la próxima llegada de un nuevo héroe, aunque los jugadores, actualmente, piden la llegada de un nuevo modo en el que se incluya el fuego amigo para, de este modo, poder mejorar la jugabilidad.

Publicidad