Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PODRÍAN INCLUIRLO?

Overwatch: los jugadores piden el modo fuego amigo

Los jugadores de Overwatch, el exitoso shooter de Blizzard, piden la inclusión del modo fuego amigo con la intención de fomentar la jugabilidad en equipo.

Publicidad

Blizzard ha prometido grandes cambios para Overwatch, asegurando que trabajan continuamente para ofrecer a los jugadores la mayor experiencia posible. Hace poco se estrenaba Ashe como una nueva heroína, aunque parece que no será la última integración pues la compañía se prepara para ir mucho más allá. Y, conscientes de los cambios que se avecinan, los jugadores aprovechan la ocasión para hacer una petición. En este caso, con la integración de un modo con opción de fuego amigo.

En Reddit, uno de los editores de la comunidad de Overwatch lo define como un modo con fuego amigo en el que los jugadores no solo pudiesen matar a los enemigos del otro equipo, sino también a los miembros de la misma escuadra. Cree que este modo podría añadir una importante y nueva capa a la estrategia que se sigue en el shooter, así como potenciar el elemento de cooperación en el equipo. Indica que cree que esto podría llevar a aumentar la comunicación entre los jugadores, reforzar así los vínculos entre roles y permitir que se tomen decisiones más sabias.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

En el modo de fuego amigo, los jugadores de bajo nivel serían más penalizados que ninguno, por lo que serviría como corrector y una forma de educación en términos mecánicos. De este modo se les invitaría a actuar de forma distinta en algunos de los aspectos más importantes dentro del juego como el timing, posicionamiento y, por supuesto, juego en equipo. Finalizaba esta presentación indicando que, en resumen, se potenciaría el elemento de equipo dentro de Overwatch sin olvidar en ningún momento la faceta de shooter.

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego se encuentra actualmente ofreciendo a los jugadores su deseado evento de invierno. Inverlandia estará disponible hasta el 2 de enero.

Publicidad