Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

¿Bloodborne en PC? Rumores apuntan a su llegada a ordenador y PS5

Aparecen nuevos rumores que señalan el posible estreno de Bloodborne en PC e incluso una remasterización para la nueva generación de consolas.

Publicidad

Durantes los últimos años, los jugadores han pedido en más de una ocasión la llegada de un nuevo Bloodborne, el exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por FromSoftware. Pero todos los rumores que señalaban este posible desarrollo eran negados poco después, dando así a ver a los jugadores que esa idea no es la que la compañía tiene en mente.

Sin embargo, un nuevo rumor ha llamado la atención de los jugadores, sobre todo porque la fuente es uno de los insiders más conocidos y que cuenta con varios aciertos en su camino. Wario64 ha sido el encargado de insinuar la posible llegada de una remasterización a PC de Bloodborne.

 

Pero esta no ha sido la única insinuación por parte de los insiders, sino que, además, se hace mención a una posible remasterización también para PlayStation 5. Una idea que no choca demasiado puesto que la compañía mostraba interés en que los juegos disponibles en PlayStation 4 pudiesen estar disponibles también en su consola de nueva generación.

 

Y aunque por el momento tenemos que esperar por una confirmación oficial, sobre todo ahora que FromSoftware está encargándose del desarrollo de Elden Ring, su obra junto al escritor de Juego de Tronos. Pero, mientras nos mantenemos a la espera, os recordamos que Bloodborne está disponible en PlayStation 4 como uno de los exclusivos más queridos por los jugadores.

Publicidad