Neox Games » Noticias » Actualidad

SURGEN RUMORES

¿Bloodborne en PlayStation 5 y PC? Una filtración desvela nuevos datos sobre su remasterización

Continúan los rumores sobre la posible llegada de una remasterización de Bloodborne y que esta estaría más cerca de su llegada de lo esperado.

Publicidad

Hace apenas unos días nos hacíamos eco del rumor sobre la posible vuelta de Bloodborne con una remasterización que no solo limitaría su llegada a la nueva generación de consolas, sino que incluso estaría disponible para PC. Pero nueva información ha surgido sobre esta posible versión, en esta ocasión señalando algunas de las interesantes características con las que vendría acompañada.

Mediante una información compartida por PC Gaming Inquisition, se ha señalado a varias fuentes que indican que, en esta versión revisada, el juego no solo contaría con modelados y texturas mejoradas, sino que también funcionaría a 60 imágenes por segundo, contaría con resolución 4K e incluso sería compatible con el formato ultrapanorámico. Una opción que también incluye la nueva versión de Horizon Zero Dawn para PC.

Bloodborne | Sony

Las fuentes, además, indican que esta revisión llegaría desarrollada por parte del equipo de Bluepoint Games y la ayuda de QLOC puesto que el primer estudio estaría envuelto en más proyectos. Una información que además el medio asegura que ya cuenta con todas las opciones de configuración del juego en la versión para PC. Una información que señalaría que el juego ya está mucho más avanzado de lo que se esperaba.

Por el momento, al tratarse de un rumor, tenemos que seguir disfrutando de las grandes ventajas de Bloodborne en PlayStation 4. Una gran revolución por parte de FromSoftware que nos presentó uno de los juegos más preparados para poner a prueba la habilidad de los jugadores contra una amplia serie de enemigos peligrosos.

Publicidad