Neox Games » Noticias » Actualidad

MMORPG

Blue Protocol, el prometedor MMORPG de Bandai Namco, muestra su editor de personajes

El sistema parece muy completo, y nos ayudará a diseñar nuestro propio personaje de Blue Protocol sin muchas limitaciones.

Publicidad

A través de la cuenta de Twitter oficial japonesa del título, Bandai Namco nos muestra dos nuevos vídeos en los que se puede ver el completo editor de personajes que estará disponible en Blue Protocol, su nuevo videojuegos de rol multijugador masivos en línea (MMORPG). Los vídeos muestran algunas de las opciones que estarán disponibles a la hora de crear un personaje, ya se del género masculino o femenino. El sistema parece muy completo, y nos ayudará a diseñar nuestro propio personaje sin muchas limitaciones.

 

Cimentado sobre Unreal Engine 4 para el apartado técnico, Blue Protocol nos propone interpretar a una de las varias clases de personajes disponibles y sumergirnos junto a nuestros amigos en un imponente universo de ciencia ficción y fantasía. Aunque por el momento solo se ha visto un pequeño tráiler, promete una experiencia al estilo Black Desert, pero con un acabado visual que nos recuerda a la serie anime Sword Art Online.

 

El juego se desarrollará en el planeta Regnus, siglos después de la destrucción de una poderosa civilización. El objetivo de los jugadores es descubrir los secretos de Engram, una luz mágica que solía "alimentar" al planeta. La civilización destruida era tan poderosa que supuestamente tenían control sobre el tiempo. Curiosamente, uno de los lemas utilizados para presentar el título ha sido "viajar a través del tiempo y el espacio". Hasta el momento, se han confirmado cuatro clases, que son: Aegis Fighter, Twin Striker, Blast Archer y Spell Caster. Es decir, no se espera que las clases sean muy diferentes de los MMORPG del mercado.

Publicidad