Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIONES DIFERENTES

Black Desert Online anuncia su llegada a Xbox One con un nuevo tráiler

Los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de la aventura de Black Desert Online con tres ediciones diferentes, las cuales contarán con diferentes ventajas.

Publicidad

Una de las esperadas más llegada a Xbox One era, sin lugar a dudas, Black Desert Online, uno de los MMO más destacados actualmente y que es todo un éxito en PC. Aunque se esperaba su gran llegada a la consola sobremesa de Microsoft, su lanzamiento se ha hecho desear hasta ahora que ya ha confirmado su estreno en Xbox One el 4 de marzo, dando oportunidad a los jugadores de conseguir una de las tres completas ediciones. Cada una con sus características únicas y posibilidades de acceder horas antes al mundo de fantasía. Y para prepararnos para esta gran ocasión, el título de Pearl Abyss estrena un sorprendente tráiler.

Black Desert Online contará con tres ediciones diferentes para Xbox One. La primera de ellas es la versión Estándar, tal y como se indica en la página oficial de Microsoft, incluye el juego completo, un Value Pack de 30 días, una mascota pastor alemán (pedido exclusivo), 500 perlas para su uso en el juego y, finalmente, acceso temprano de 24 horas.

Black Desert Online
Black Desert Online | Pearl Abyss

Otra de las versiones será la edición Deluxe. En esta los jugadores, además de tener el juego completo, tendrán un Value Pack de 60 días, una mascota de pastor alemán (previa a la orden exclusiva), un caballo de nivel 3, la armadura de caballo de Trina Knightage y 1000 perlas para usar en el juego, además del acceso temprano de 48 horas.

Por último, estará disponible la edición Ultimate, donde los jugadores tendrán el juego completo, el traje Shudad, el Value Pack de 90 días, la mascota pastor alemán, una mascota Young Fogan de nivel 2, un caballo blanco de nivel 5, la armadura de caballo de Trina Knight, el juego de vagones de Trina Knight, 10 pergaminos de experiencia para habilidad de combate y habilidades de vida, una flauta de caballo permanente, mucama de almacenamiento, 3000 perlas para utilizar en el juego y, por último, acceso temprano al juego de 72 horas.

Publicidad