Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Borderlands 3 adelanta un completo tráiler de su nuevo DLC

El segundo DLC de Borderlands 3 nos llevará a una boda en un gélido planeta donde grandes enemigos tratarán de impedirlo.

Publicidad

El mundo de los videojuegos está siendo el refugio para muchos jugadores, quienes no dudan en disfrutar de todo tipo de aventuras mientras se trata de combatir contra la propagación del coronavirus. Por ello, las compañías no dejan de trabajar en sus grandes obras e, incluso, nos ofrecen la oportunidad de conseguir títulos totalmente gratuitos. Una forma de animarnos y mostrar que las horas en casa no tienen porqué ser tan largas.

Pero para muchos esta espera es aún más corta pensando en la llegada del segundo DLC de Borderlands 3, una expansión también incluida en el pase de temporada de Borderlands 3 e incluso en la Edición Súper Deluxe. En esta se trata de una nueva aventura en la que los jugadores tendrán que viajar hasta el planeta helado de Xylourgos para asistir a la gran boda de Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs.

 

Con intención de que los jugadores puedan conocer un poco más lo que está por llegar en “Armas, amor y tentáculos”, la compañía ha compartido los doce primeros minutos de este DLC. Un vídeo en el que se nos presenta el mapa gélido en el que transcurrirá gran parte de la acción e incluso algunas de las nuevas criaturas que podremos encontrarnos por el lugar.

Como principal línea de historia tenemos que una banda de ocultistas trata de acabar con los planes de boda. Pero todavía son muchos los detalles por descubrir. Todo a partir del 26 de marzo en el nuevo DLC de Borderlands 3, ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad