Neox Games » Noticias » Actualidad

DE LANZAMIENTO

Borderlands 3 confirma que estará disponible en Xbox Series y PlayStation 5 de lanzamiento

La compañía 2K confirma que su exitoso Borderlands 3 ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de su gran aventura desde el primer día.

Publicidad

Muchos son los jugadores que han disfrutado de la gran acción de Borderlands. La saga supone toda una buena dosis de acción, alocadas aventuras y, por supuesto, humor ácido y de lo más inesperado. Una gran dosis de opciones que lo convierten en un producto único y que aún revoluciona más a los jugadores con su tercera entrega que, recientemente, confirmaba su llegada a la nueva generación de consolas.

Por supuesto, los jugadores se encontraban recientemente con los planes de la compañía de seguir avanzando con sus propuesta, de seguir dando nuevo contenido. Pero lo mejor de todo es que no tienen intención de hacer esperar, sino que realmente tienen ganas de que los jugadores puedan disfrutar de estas grandes propuestas por todo lo alto. Para ello aseguran que los jugadores podrán disfrutar de la propuesta de Borderlands 3 desde su lanzamiento en la nueva generación.

 

De este modo tendremos la oportunidad de lanzarnos a la aventura con Borderlands 3 en Xbox Series X y S a partir del 10 de noviembre mientras que en PlayStation 5 tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre. Pero sabemos que merece la pena puesto que la propuesta de 2K Games y Gearbox Software es una alocada propuesta repleta de acción y grandes oportunidades.

Borderlands 3 se trata de una de las aventuras más alocadas y disparatadas que supone toda una revolución para los jugadores. Una propuesta en la que las armas son realmente sencillas de encontrar. Simplemente el jugador tiene oportunidad de elegir entre un amplio abanico de opciones y desatar el caos en cualquier parte. Todo en una propuesta que actualmente se mantiene en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad