Neox Games » Noticias » Actualidad

¿IMPOSIBLE?

Borderlands 3 contará con más de mil millones de armas disponibles

Por increíble que parezca, Gearbox asegura que esas desorbitada cifra de armas será una realidad en Borderlands 3

Publicidad

La tercera parte de la saga Borderlands ha sido uno de los anuncios más aclamados de los últimos meses. La saga rejuvenece tras muchos años en el dique seco, y Gearbox quiere hacer todo lo posible por que la experiencia sea realmente inolvidable. Uno de los rasgos principales de la saga Borderlands son su bizarro y contundente armamento. En esta entrega no faltará potencia en ese sentido, pero cuando nos hablan de números.... nos cuesta creerlo.

Hace un tiempo que Borderlands 3 presentaba un tráiler alardeando de la absurda cifra de mil millones de armas disponibles en el juego. La gente se lo tomó como una broma, una referencia a los centenares de enemigos con los que nos podremos encontrar en el juego, que por supuesto estarán armados hasta los dientes. Pues no, Gearbox asegura que no es un eufemismo, si no que es posible incluír semejante número de armas en el futuro Borderlands 3.

Borderlands 3
Borderlands 3 | Gearbox

¿Demasiado ambicioso?

En declaraciones recientes, director de Bordelands 3, Paul Sage ha hablado al respecto. El creativo garantiza el número de mil millones de armas, y no solo eso, asegura que son bastantes más. Sage explica que estos números son posibles gracias a las complejas mecánicas de personalización, donde dice que se esforzarán para que en la medida de lo posible cada arma se sienta única: "Los números son una cosa. No todas las armas pueden ser diferentes, pero nuestro objetivo es que cada variación tenga su propia sensación y transmita algo nuevo”.

Todo gira en torno a la personalización, dice Sage, a que el jugador pueda escoger el arma que más se ajuste con su forma de jugar: “queremos que con cada nueva arma que cojas pienses: ¡H****! no sabía ni siquiera que esto estaba en el juego, como mola”.

Publicidad