Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS MISTERIOS

El tráiler de Borderlands 3 oculta grandes secretos para los jugadores

Esperando la gran presentación de Borderlands 3, los jugadores se han encontrado con misteriosos mensajes ocultos en el teaser compartido por 2K Games.

Publicidad

Los aficionados de Borderlands se veían sorprendidos por un inesperado teaser compartido por 2K Games en el que se mostraban algunos de los personajes más destacados del título original e incluso de Borderlands 2, además de otras tantas llegadas a las que, por el momento, no se les ha puesto un nombre. Pero aunque la sorpresa era destacable tan solo por la existencia del vídeo, la importancia de este teaser era mayor de la esperada.

Este vídeo inesperado contenía algunos secretos para los jugadores que, finalmente, han sido descubiertos y difundidos en las redes sociales. En estos secretos no solo se muestran algunos mensajes, sino que incluso se encuentra códigos que pueden ser utilizados por los jugadores dentro de Borderlands 2. A continuación os detallamos los grandes misterios ocultos en el teaser.

¿Qué grandes secretos oculta el teaser de Borderlands 3?

Borderlands 3
Borderlands 3 | Gearbox

Tal y como se puede ver en el teaser, la compañía muestra a una gran variedad de personajes, algunos de ellos muy presentes en anteriores entregas de la saga. Pero parece que no es esa la única sorpresa dentro del teaser de Borderlands 3, sino que había una serie de mensajes ocultos. Uno de ellos estaba escondido en unas luces blancas parpadeantes en la esquina superior izquierda. Un parpadeo que realmente se trataba de un código morse que, una vez traducido, nos invita a contar las sirenas. Lo que ha dado a contar a los jugadores hasta a dos sirenas, dando así lugar a que el rumor sobre los gemelos Calypso cobre mayor fuerza.

Por otra parte, estos gemelos serían los líderes de un culto que se conocería como Los niños de la Bóveda. Algo que estaría firmemente relacionado con un mensaje en braile que vendría a decir que hay que seguir y obedecer. Por último, el teaser mostraba un mensaje SHiFT (C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H) que los jugadores tendrán que canjear para conseguir cinco llaves doradas y una skin para Salvador.

Publicidad