Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CELEBRACIÓN

Borderlands 3 prepara nuevos eventos para celebrar su primer aniversario

El título de Gearbox Software, Borderlands 3, prepara eventos semanales totalmente gratuitos y con grandes pruebas para los jugadores.

Publicidad

Ya ha pasado casi un año desde que los jugadores se han podido dejar llevar por la emoción y acción dentro de Borderlands 3. Con personajes disparatados y todo tipo de armas que poder utilizar para enfrentarnos a nuestros enemigos, contamos con uno de los títulos donde solo necesitamos tener algo claro: debemos estar preparados para todos los ataques que vayan a llegar.

Pero ahora llega un gran momento para los jugadores. Confirmando su primer aniversario, la compañía ha indicado a los jugadores que, a partir del 30 de julio, darán comienzo una serie de eventos que estarán presentes hasta el 10 de septiembre. Todo como parte del agradecimiento por todo el apoyo que han recibido por parte de los jugadores desde el estreno del juego.

 

Cada jueves, la compañía implementará unas correcciones que activarán un minievento nuevo. Cada uno de estos pequeños eventos cuentan con unas características únicas que pondrán a prueba a los jugadores más experimentados y aquellos que tengan la sensación de que no hay arma que se les resista. A continuación os definimos los puntos a tener en cuenta:

  • Sobrecarga de ECHOcast (Evento disponible del 30 de julio al 6 de agosto) - Será más fácil para los jugadores conseguir botín durante los eventos de cofre raro en la extensión “ECHOcast Twitch’.
  • Bonus Boss Loot (Evento disponible del 6 de agosto al 13 de agosto) - La mayoría de los jefes darán un botín legendario con más facilidad.
  • Loot Monster Mayhem (Evento disponible del 13 de agosto al 20 de agosto) - Los enemigos de la variante botín aparecerán con más facilidad.
  • Show me the Eridium (Evento disponible del 20 de agosto al 27 de agosto) - Será más fácil conseguir eridio y los objetos de este se encontrarán con grandes descuentos.
  • Mayhem Made Mild (Evento disponible del 27 de agosto al 3 de septiembre) - Todos los modificadores pasarán a ser más fáciles en el modo Mayhem.
  • Making it Rain (Evento disponible del 3 de septiembre al 10 de septiembre) - Los enemigos dejarán caer dinero para poder comprar más armas.

¿Hay algún requisito a cumplir para poder participar? En absoluto. Tan solo será necesario tener una copia de Borderlands 3 en PC, Xbox One o PlayStation 4. Una vez tengas tu juego ya instalado, simplemente serás invitado a participar en los mini eventos que estarán disponibles hasta septiembre.

Publicidad