Neox Games » Noticias » Actualidad

SÍGUELO AQUÍ

Borderlands 3 presenta su jugabilidad durante un emocionante directo

La compañía Gearbox da la oportunidad a los jugadores para conocer en directo la jugabilidad de su nuevo proyecto, Borderlands 3.

Publicidad

Los aficionados de la saga Borderlands se veían sorprendidos por el anuncio de Borderlands 3 y como, desde su presentación, este ha demostrado tener una gran de sorpresas. Todo en variados tráilers que compartían mensajes con los usuarios más avispados y que trataban de aportar algo de luz para aquellos jugadores que, con su curiosidad bien marcada, querían conocer algunos de los grandes secretos del nuevo título.

Si eres uno de los jugadores impacientes por conocer los grandes secretos de Borderlands 3, te gustará saber que Gearbox ha preparado un primer acercamiento del juego para los fans. Un emocionante directo en el que la compañía no solo responderá a las cuestiones de los jugadores, sino que además mostrarán las primeras imágenes de su jugabilidad oficialmente. Un directo que comenzará a las 7 en horario peninsular.

Sigue en directo las grandes novedades de Borderlands 3

Ver vídeo en directo de Borderlands en www.twitch.tv

Como en Neox Games no queremos que te pierdas ningún detalle de tus videojuegos favoritos, te damos la oportunidad de poder ver en directo la emoción de este alocado título. Una sorprendente experiencia cargada de variadas armas, personajes carismáticos y, por supuesto, un estilo visual que lo ha marcado desde el primer título de esta increíble saga. Recuerda que nos encontramos frente al primer acercamiento de su jugabilidad.

Por supuesto, Borderlands 3 hará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 13 de septiembre de 2019. Un increíble título que será exclusivo de Epic Games Store, noticia que no fue muy bien recibida por parte de los jugadores, aunque eso no ha evitado que otros tantos aficionados muestren su gran apoyo y aclaren que están dispuestos a disfrutar de la gran acción tanto en consola como en PC.

Publicidad