Neox Games » Noticias » Actualidad

CRÍTICAS EN STEAM

Lluvia de críticas a Epic Games por la exclusividad de Borderlands 3

Los usuarios de Steam no han recibido de buen agrado que Borderlands 3 se publique como exclusiva temporal en Epic Games Store.

Publicidad

Borderlands 3 ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PC. Será el próximo 13 de septiembre cuando el título llegue a Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores, en ésta última plataforma durante los seis primeros meses como exclusiva temporal en Epic Games Store.

Al igual que otros lanzamientos en la tienda de Epic, como lo visto en Metro: Exodus, los usuarios de Steam no han recibido de buen agrado la noticia. Es por ello que ha comenzado el denominado “review-bombing” en la plataforma de Valve. Borderlands y Borderlands 2 han recibido durante las últimas horas todo tipo de reseñas negativas en Steam.

Randy Pitchford, máximo jefe de Gearbox y estudio responsable de Borderlands, aseguró que no entendía las críticas hacia la venta de un videojuego en una tienda diferente a Steam. Él mismo aseguró que era usuario de Steam, Uplay, GoG, Xbox Live entre otras tiendas digitales.

 

Será en el mes de abril cuando los jugadores de Steam podrán disfrutar finalmente de Borderlands 3. Hasta entonces y en caso de querer adquirirlo en PC, sólo Epic Games Store será la tienda en la que podrá comprarse.

Publicidad