Neox Games » Noticias » Actualidad

MUESTRA SU JUGABILIDAD

Borderlands 3 se presenta oficialmente con su primer tráiler

Durante la PAX East 2019, Gearbox ha presentado su título más esperado, Borderlands 3, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Publicidad

2K Games sorprendía a los aficionados de Borderlands con un inesperado teaser que ocultaba más de un secreto para los jugadores. Mensajes ocultos que los usuarios compartieron mediante las redes sociales y en el que parece que la compañía estaría buscando facilitar información a los jugadores sin mostrar todo cuanto tienen para ofrecer, aún cuando eran muchos los secretos para conocer.

Pero el momento más esperado era la conferencia de Gearbox durante la PAX East 2019, donde los jugadores podían ver el primer tráiler oficial del juego, aunque lamentablemente no se ha traducido en un momento para conocer la fecha de lanzamiento del título. Aunque sí ha invitado a los jugadores a conocer nueva información del título el 3 de abril, momento en el que se compartirá nueva información.

Borderlands 3 contará con más de un billón de armas

Borderlands 3
Borderlands 3 | Gearbox

Aunque en el tráiler no se ha confirmado, las filtraciones de hace apenas unos días mencionaban la posibilidad de que las villanas de este título sean dos hermanas gemelas, las sirenas Calypso. Algo que podría haber sido confirmado mediante el teaser, aunque por el momento no ha sido demostrado por parte de la compañía. Únicamente se ha demostrado que, en esta ocasión, la máscara del caos parece tener una gran importancia.

Por otra parte, se ha mencionado la llegada de Borderlands: Goty Edition para PC, Xbox One y PlayStation 4. Una remasterización del primer título en el que se incluyen mejoras gráficas y jugables. Algo que muchos de los aficionados agradecerán, aunque por el momento habrá que esperar a su lanzamiento.

Publicidad